nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

VISiTA INEA AL MUNICIPIO DE MONTEMORELOS

11 de febrero de 2016

 

 

Con la finalidad de que los habitantes del municipio completen su educación, el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos, INEA trata de impulsar fuertemente sus programas dentro de Montemorelos.

 

El Coordinador de la Zona 04 del INEA, hizo la cita en el Museo Histórico del Valle del Pilón para distintos miembros del cabildo, asistió también el Lic. Edgardo S. Jiménez Solís; Delegado Federal del INEA en Nuevo León y el Lic. Javier Treviño, Alcalde de Montemorelos .

 

Se presentaron los programas en los que el municipio puede colaborar con la dependencia para brindarle a la población en rezago educativo, alfabetización, primaria y secundaria.

 

Programas como “el buen juez por su casa empieza”, y el apoyo de las plazas comunitarias que se establecieron dentro del municipio que sirven para otorgar de forma gratuita y sencilla la educación básica, ya sea en modalidad presencial o en línea.

 

El propósito principal del INEA es hacer llegar los beneficios de los programas con la ayuda del municipio a cada rincón donde se necesite, esto en el marco de la Campaña Nacional de Alfabetización y Abatimiento del Rezago Educativo.

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD