nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

PARÁS NUEVO LEÓN FIRMA CONVENIO Y ENTREGA CERTIFICADOS

11 de Febrero del 2014

 

 

Se entregan certificados y módulos a empleados del municipio y se firmó el convenio “El Buen Juez…por su Casa Empieza” entre la administración municipal y el INEA.

 

En el evento, la Presidenta Municipal de Parás, Nuevo León, Blanca Dalia Canales Gómez, expresó sentirse orgullosa de los trabajadores que egresaron de su educación básica y de los que continuarán estudiando en el INEA; invitó a no desistir de sus estudios y a promover lo que se realiza en el municipio.

 

La Delegada Federal del INEA en el Estado de Nuevo León, Liliana Tijerina Cantú, mencionó que el programa de “El Buen Juez…por su Casa Empieza” sirve como ejemplo para que los habitantes del municipio conozcan los servicios que se ofrecen y que sepan que no es complicado, sino sencillo y rápido.

 

Acompañaron en presídium: la Secretaria de Ayuntamiento del Municipio, Magaly Barrera Ruíz; la Secretaria de Educación del Municipio, Mayla Lilia Hinojosa; y la Coordinadora del INEA de la zona 6 Cadereyta Jiménez N.L., Ma. Antolina Moreno de León.

 

Además acompañó el cabildo del municipio, educandos y sus familiares a presenciar lo sucedido.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD