nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

GRADUACIÓN EN LA UTSC

Viernes, 11 de diciembre de 11,2015

 

 

La Universidad Tecnológica Santa Catarina dio lugar al evento para presentar el libro “La Inclusión Laboral en México”, edición coordinada por el Mtro. José Ignacio Rubí Salazar; Subsecretario de Previsión Social de la Secretaría Nacional del Trabajo , gran impulsor del proceso de inclusión laboral de los alumnos con discapacidad de la Universidad.

 

Fue un total de 68 egresados con diferentes discapacidades quienes recibieron constancias de estudios que acreditan su preparación a nivel superior.

 

Entre las distinguidas personalidades que presidieron el evento se encuentran: en representación del Gobernador del Estado, Ing. Jaime Rodríguez Calderón , el Subsecretario de Recursos Humanos de la Secretaría de Educación, Dr. Alejandro Javier Treviño Villarreal ; la Lic. Fernanda Villafranca Aguirre , en representación del Lic. Manuel González Flores, Secretario de Gobierno ; el Lic. Armando Fuentes Aguirre “Catón”; el Mtro. Héctor Arreola Soria, Coordinador General de las Universidades Tecnológicas y Politécnicas ; el Lic. César Valdés Martínez, Alcalde de García, el Rector de la Universidad José Cárdenas Cavazos , entre otros.

 

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD