nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

INAUGURA SDS E INEA PLAZA COMUNITARIA EN CCDS LA ALIANZA Y ENTREGAN CERTIFICADOS DE EDUCACIÓN BÁSICA.

11 de Diciembre del 2013

 

 

El Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) Delegación Nuevo León y la Secretaría de Desarrollo Social del Estado, entregan certificados de educación básica del INEA e inauguran plaza comunitaria en las instalaciones del CCDS la Alianza.

 

En su inicio, el Administrador del Centro Comunitario de Desarrollo Social la Alianza, Abel Said García Meza indicó que no existían pretextos para no estudiar, pues ahora Desarrollo Social e INEA están de la mano para fortalecer la atención educativa en el estado.

 

La Directora de Transformación Social de la Secretaría de Desarrollo Social, Idolina de la Cerda Hinojosa, en representación del titular de esa dependencia, Federico Vargas Rodríguez agradeció al INEA por el apoyo otorgado a la fecha, pues permite que más personas continúen superándose y mejoren su calidad de vida a través del estudio, esto a su vez mejora el trabajo y los ingresos familiares e incrementa las posibilidades de vivir mejor.

 

Por su parte, la Delegada Federal del INEA en el Estado de Nuevo León, Liliana Tijerina Cantú invitó a continuar con su preparación académica, a no darse por vencidos y a seguir superándose para ser un ejemplo para sus familias, el estado y el país.

 

En el evento, se entregaron certificados de educación básica a educandos atendidos en la red de Centros Comunitarios de Desarrollos Social (CCDS) y se inauguró una plaza comunitaria en colaboración, en las instalaciones del centro; con esto se pretende apoyar directamente a la ciudadanía de esa zona.

 

Concluyeron los funcionarios deseando un feliz fin de año e inicio del 2014 e invitaron a difundir las acciones llevadas en el centro, con el objetivo de que más personas en rezago educativo aprovechen las herramientas y servicios gratuitos que la Secretaria de Desarrollo Social a través de la red de Centros Comunitarios y el INEA, ofrecen en todo el estado para que los neoloneses incrementen su calidad de vida.

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD