nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

ENTREGA MODULOS Y CERTIFICADOS DE EDUCACION BASICA EN GUADALUPE

Martes, 11 de Agosto de 2015

 

 

Entrego el Club Rotario Contry material de apoyo a educandos del INEA, quien por su parte entrego Certificados de educación básica a ciudadanos egresados en el DIF Plutarco Elías Calles de Guadalupe, N.L.

 

A esta entrega acudió el Lic. Edgardo S. Jiménez Solís; Delegado Federal del INEA en Nuevo León, así como el Lic. Guillermo Castro Patton; Gobernador del Distrito 4130 de Rotary Internacional, el Lic. José de Jesús Rodríguez Rodríguez; Presidente del Club Rotario Contry Guadalupe 2015 – 2016, Distrito 4130 de Rotary Internacional y la C.P. Carmen Arredondo de Garza, Presidenta del Sistema DIF de Cd. Guadalupe, N.L.

 

Gracias a las actividades del Club Rotario Contry y su interese en la Alfabetización y Educación Básica se entregaron los paquetes que uno por uno de los educandos recibió de manos de las autoridades, ahí mismo el INEA entrego Certificados a personas que completaron su educación en primaria y secundaria.

 

La ceremonia se llevó a cabo en el Salón Polivalente del DIF Plutarco Elías Calles, ubicado en Ave. Peral s/n cruz con Ave. Plutarco Elías Calles en la Col. Unión Modelo en Guadalupe, N.L. donde el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos, ofrece sus servicios.

 

Con estas acciones la comunidad de amigos del Club Rotario Contry busca ayudar y servir a las personas que lo necesiten, así como el INEA que busca combatir el rezago educativo en todo el país.

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD