nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

ENTREGA DE CERTIFICADOS EN LA CTM DE SANTA CATARINA

Lunes, 11 de abril de 2016

 

 

El Instituto Nacional para la Educación de los Adultos INEA, realizó una entrega de certificados de primaria y secundaria en la CTM de Santa Catarina.

 

A esta ceremonia acudió Ma. Lourdes Urbina Carrillo; Coordinadora Regional del INEA en Nuevo León, Juan José Sotelo Colunga; Secretario General de la CTM en Santa Catarina, así como Irma Lorena Cavazos Jáuregui; Coordinadora General de Educación de la CTM en Nuevo León

 

Un total de 60 graduados de la plaza de estudios que el INEA en colaboración con la CTM tienen en Santa Catarina recibieron de manos del presídium su certificado que avala su educación básica, ahí mismo recibieron felicitaciones y motivación para seguir adelante con sus metas, además de la invitación para extender este beneficio a más personas.

 

Con este tipo de colaboraciones el INEA lleva sus servicios a todos los rincones del Estado de Nuevo León en donde más se necesiten, y así cumplir con la meta de combatir las cifras de rezago que existen actualmente en el marco de la Campaña Nacional de Alfabetización y Abatimiento del Rezago Educativo.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD