nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

FIRMA DE CONVENION ENTRE EL INEA Y EL MUNICIPIO DE GENERAL TERÁN

Lunes, 10 de Octubre, 2016

 

Se realizó una firma de convenio donde se establece los lineamientos para la colaboración entre el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos INEA y el Municipio de General Terán.

 

A la ceremonia acudió Edgardo Sebastián Jiménez Solís; Delegado Federal del INEA en Nuevo León, Eleuterio Villagómez Guerrero; Presidente Municipal de General Terán, Nuevo León; así como Flor A. Del Toro Barrera; Sindico Segundo de General Bravo, Nuevo León.

 

Durante el evento se entregaron paquetes modulares a las personas que empiezan en los programas regulares y Certificados en educación básica a los que ya terminaron su primaria o secundaria por medio del INEA.

 

“Hay que hacer mucho aquí en General Terán, la vida te enseña mucho y crees que no necesitas un certificado, pero es un documento muy importante… debemos promover la lucha contra el rezago educativo”. Expreso Eleuterio Villagómez Guerrero.

 

De esta forma el INEA sigue con el compromiso de llevar educación a todos los rincones de Nuevo León, además de creas este tipo de colaboraciones para la implementación de programas, como “El buen juez por su casa empieza” o jornada del Programa Especial de Certificación PEC.

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD