nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

FIRMAN CONVENIO SERAJ A.C. Y EL INEA

Miércoles, 10 de Julio de 2013

 

 

En instalaciones del Centro de Jóvenes con Rumbo se firmó el convenio entre Servicios a la Juventud A.C. (SERAJ) y el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) Delegación Nuevo León.

 

Con ello los jóvenes y adultos aledaños a los centros de atención de dicha asociación se verán beneficiados con los servicios gratuitos del INEA.

 

El Director General de Servicios a la Juventud, A.C. (SERAJ), Gustavo Hernández Verástica expresó lo gratificante del hecho.

 

“Esta oportunidad que se le da al SERAJ para poder brindar opciones educativas a jóvenes de este polígono pues para nosotros es fundamental, este convenio nos ayuda en coadyuvar a los y las jóvenes, se agradece este apoyo, la mejor herencia que se le puede dejar a los y las jóvenes es la educación, pues te abre las puertas para un mejor futuro” mencionó Hernández Verástica.

 

El Director explicó las tres salas con las que cuenta el complejo: la sala de talleres de formación humana, la sala de talleres de capacitación en oficios de la construcción y la sala de tecnologías de la información, esta última albergará un círculo de estudio del INEA donde se proveerá de material para su utilización en línea.

 

La Delegada Federal del INEA en el Estado de Nuevo León, Liliana Tijerina Cantú, agradeció a los integrantes de la asociación por ser parte de esta sinergia en favor de Nuevo León.

 

“Para nosotros es un honor que existan asociaciones que se encuentren en polígonos complicados y se preocupen y apoyen a la población, todo esto es en beneficio del pueblo de Nuevo León y de México” mencionó la Delegada Federal.

 

Acompañaron integrantes de la asociación SERAJ A.C. y por parte del INEA la Coordinadora Regional, Lourdes Urbina Carrillo; el Coordinador de Zona 8 Monterrey II Sur, Josué Sánchez Salinas; y del área de CONEVyT, Ana Bertha Barrón Sánchez, y   Sonia Margarita Díaz Chávez .

 

La coordinación de zona 8 Monterrey II sur se encuentra ubicada en la calle 16 de septiembre no. 309 colonia Palo Blanco en San Pedro Garza García N.L. y el teléfono para mayor información es: ( 81) 83 36-43-76.

 

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD