nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

ENTREGA DE CERTIFICADOS A EDUCANDOS DEL INEA EN SABINAS HIDALGO, N.L.

Lunes 10 de Agosto, 2015

 

 

Entrega el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos, INEA certificados de primaria y secundaria a educandos habitantes del Municipio de Sabinas Hidalgo, N.L.

 

A esta ceremonia de graduación acudieron como parte del presídium el Lic. Edgardo S. Jiménez Solís; Delegado Federal del INEA en Nuevo León , el Profr. Francisco Ovalle Perales, Secretario de Educación y Cultura en Sabinas Hidalgo, N.L. entre otros invitados especiales.

 

La graduación comenzó con la proyección de algunos capítulos de la serie “Yo sé que puedo” producida por el INEA, para posteriormente entregar a cada uno el certificado que avala su educación básica ya sea en primaria o secundaria, de manos de las autoridades invitas quienes brindaron palabras de felicitación y aliento para seguir adelante a todos los presentes graduados.

 

Esta entrega de se llevó a cabo gracias al personal del Centro Comunitario Miguel Hidalgo de Sabinas Hidalgo, N.L. Teléfono 24 5 50 10 y en especial a Ricardo López Zacarías, Administrador de dicho centro donde se celebró el evento y se imparte estudio de los programas del INEA los días Martes, Jueves y Viernes.

 

Con esta entrega se siguen sumando esfuerzos alrededor de todo el Estado de Nuevo León para seguir en la lucha que tiene el INEA contra el Rezago Educativo.

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD