nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

FIRMA DE CONVENIO ENTRE EL INEA Y EL MUNICIPIO DE SALINAS VICTORIA N.L. Y REINAUGURACIÓN DE PLAZA COMUNITARIA.

10 de Agosto de 2013

 

 

La firma del convenio de colaboración del programa “El buen juez por su casa empieza” se llevó a cabo en el auditorio municipal, aquí mismo se hizo entrega de certificados de educación básica a graduandos de primaria y secundaria, así como la entrega simbólica de módulos para trabajadores municipales quienes se incorporaron a los programas del INEA.

 

La firma de este convenio estuvo a cargo de Liliana Tijerina Cantú, Delegada del INEA en Nuevo León, Marcela Guerra Castillo, Senadora de la República por Nuevo León como testigo de honor y Heliodoro Treviño, Presidente Municipal de Salinas Victoria N.L.

 

En su mensaje la Delegada Liliana Tijerina Cantú exhorto a quienes fueran madres jóvenes a pedir informes con el personal del INEA para poderse inscribir en el programa “PROMAJOVEN”, así como otros programas en los que se ven beneficiados por estudiar en el INEA, como INFONAVIT entre otros. Así mismo mencionó la importancia del servicio del INEA a lo largo de estos 32 años cumplidos este próximo 31 de Agosto.

 

Posteriormente en la plaza comunitaria se realizó el corte del listón para reinaugurar la plaza y se firmó un acuerdo de colaboración, el recorrido en la plaza comunitaria estuvo a cargo de Víctor Javier Castellano Aguirre, Jefe de plazas comunitarias y Alma Mónica López Rodríguez, Jefa del departamento de informática del INEA.

 

En presídium acompañando a las autoridades estuvieron: Mercedes Adriana Reyes de Treviño, Presidenta del DIF Municipal; Abel Flores Reyes, Secretario de Desarrollo Social del Municipio; Lucia Guajardo Galindo, Directora de Educación del Municipio; Jesús Fonseca Mejía, Jefe de la coordinación de zona 1 del INEA; y como invitados especiales, Rebeca Lozano, ex Alcaldesa del Municipio y Mayra Cano, Tesorera Municipal.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD