nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

REUNION ENTRE EL INEA Y LA REGION 13

09 de Septiembre del 2014

 

 

La reunión se llevó a cabo en las instalaciones de la Región 13 en donde, en presencia de los maestros, la delegada del INEA Liliana Tijerina Cantú les habló sobre la Campaña Nacional de Alfabetización.

 

En la reunión se explicó el gran apoyo que tenemos de las 5 normales que nos están apoyando, y expresó que se encuentran listos para alfabetizar, como lo es el deseo del Presidente de la República, que no quede nadie sin ser alfabetizado.

 

“Si logramos en el Estado y en toda la República, acabar con todas las personas que no saben leer y escribir podemos declarar a México país libre de rezago educativo ante la UNESCO” Expresó en su mensaje Liliana Tijerina Cantú.

 

Se espera alfabetizar uno a uno y en Nuevo León la propuesta de la Maestra Aurora Cavazos es que cada Normalista Alfabetice a un adulto. Pero se espera contar con el apoyo de las escuelas y sus directores para utilizar las instalaciones y que los alumnos así como los alfabetizadores se sientan cómodos en un lugar que les quede cercano a su domicilio.

 

De esta forma el INEA Nuevo león continua trabajando en la gran Campaña Nacional de Alfabetización y Abatimiento del Rezago Educativo.

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD