nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

FIRMA DE CONVENIO Y ENTREGA DE CERTIFICADOS EN DR. GONZÁLEZ

Viernes, 09 de Septiembre de 2016

 

El Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) realizó la firma de convenio y entrega de certificados que dan constancia a la educación básica de jóvenes y adultos mayores que terminaron su primaria y secundaria en el municipio de Dr. González, Nuevo León.

 

A este evento asistió el Lic. Edgardo S. Jiménez Solís , Delegado Federal del INEA en Nuevo León; el C.P. José Ángel Garza Gutiérrez , Secretario de Ayuntamiento del Municipio de Dr. González N.L.; la Lic. Benita Gutiérrez de Costilla , Presidenta del DIF Municipal; el C. Luis Marcelo Robles López , Sindico Primero del Municipio de Dr. González, N.L.; el Profr. Arturo Leos Galvan , Coordinador de Zona 11 Apodaca, N.L.; la Lic. Lourdes Urbina Carrillo , Coordinadora Regional del INEA y el C. Jesús Antonio Guizar Mendoza , Técnico Docente de Dr. González, N.L.

 

El buen juez por su casa empieza ” es un programa donde el INEA colabora con las comunidades para brindar ayudar a los trabajadores del mismo Municipio, a terminar sus estudios básicos.

 

En una ceremonia muy emotiva, los más de 30 adultos mayores, y algunos jóvenes, acompañados por sus familias, manifestaron que “sí se puede aprovechar la oportunidad que ofrece el INEA” para recibir su certificado de alfabetización o de educación básica de forma gratuita, segura y sencilla.

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD