nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

FIRMA INEA CONVENIO CON EL SINDICATO UNICO DE TRABAJADORES AL SERVICIO DEL MUNICIPIO DE JUAREZ, N.L

Octubre 09, 2015

 

 

Firma el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos, INEA un convenio donde se compromete a llevar sus servicios de alfabetización y educación básica a los trabajadores del Municipio Ciudad Benito Juárez, N.L.

 

La firma fue presidida por el Lic. Edgardo Jiménez Solís; Delegado Federal del INEA en Nuevo León, así como del C.P. Leonardo Reyes Flores; Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Ciudad Benito Juárez, en el Estado de Nuevo León.

 

En esta ceremonia también se entregaron certificados que constatan la educación básica de tres trabajadores del Municipio el cual el mes pasado recibió de parte del INEA el reconocimiento de “El buen juez por su casa empieza” por permitir a sus empleados estudiar primaria y secundaria.

 

La firma fue parte de los festejos que el sindicato organizo por su aniversario en el salón municipal en el centro de Ciudad Benito Juárez, N.L.

 

Con estas acciones y en el marco de la Campaña Nacional de Alfabetización y Abatimiento del Rezago Educativo el INEA sigue llevando educación a todo aquel que lo necesite en el Estado de Nuevo León.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD