nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

ENTREGA DE CERTIFICADOS EN LA CTM DE JUAREZ, N.L.

Octubre 09, 2015

 

Entrego en Instituto Nacional para la Educación de los Adultos, INEA los certificados a los educandos graduados en educación básica de la CTM en el Municipio Benito Juárez, N.L.

 

A esta entrega asistió el Lic. Edgardo Jiménez Solís; Delegado Federal del INEA en Nuevo León, la Lic. Lorena Cavazos Jáuregui; Coordinadora Estatal de Educación de la CTM en Nuevo León, así como el Profr. José Guadalupe Guajardo Cortes; Secretario General de la CTM de Juárez, N.L.

 

Los graduados recibieron de manos de las autoridades antes mencionadas los certificados que avalan el esfuerzo que hicieron para terminar sus estudios en el INEA, el cual fue reconocido por familiares y demás invitados al evento.

 

Ahí mismo la graduada Nydia Yaresi Hernández dio su testimonio acerca de la experiencia que vivió en INEA “Agradezco mucho a todos, porque yo en su momento no pude terminar mi escuela y ahora tengo mi certificado en la mano”.

 

El evento se realizó en la CTM de Juárez, N.L. Ubicada en Libramiento Julio A. Cisneros, S/N Juárez, N.L. donde se brindan servicios, que junto al INEA en el marco de la Campaña Nacional de Alfabetización y Abatimiento al Rezago Educativo buscan llevar a las personas que más necesitan, la oportunidad de concluir sus estudios básicos de manera fácil y gratuita.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD