nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

PARTICIPA INEA EN BRIGADA DE DESARROLLO SOCIAL “VIVAMOS LA CALLE”

9 de Marzo del 2014

 

 

 

En la brigada realizada en las instalaciones del Centro Comunitario de Desarrollo Social “Bicentenario de la Independencia”, se dieron cita diversas dependencias gubernamentales y asociaciones civiles que brindaron atención a los asistentes.

 

En dicho evento, enfocado en la prevención social dando especial énfasis al tema de jóvenes, se atendió a la ciudadanía, y el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) Delegación Nuevo León instaló un módulo donde ofreció sus servicios promocionando y proporcionando información sobre los requisitos y trámites para obtener su certificado de educación básica.

 

Se invitó a los adultos a asistir al mismo centro a recibir asesorías, ya que el Bicentenario de la Independencia, cuenta con un círculo de estudio para atender a los vecinos que colindan el lugar y están interesados en terminar su educación básica.

 

A la brigada, organizada por la Secretaría de Desarrollo Social, USAID, Villas Asistenciales y Súper Chicos A.B.P. asistieron 18 dependencias del gobierno y 8 asociaciones civiles para atender a los 841 asistentes según cifras oficiales.

 

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD