nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

ENTREGA DE CERTIFICADOS GOCASA EN EL MUNICIPIO DE JUÁREZ

Sábado, 09 de Julio de 2016

 

El Instituto Nacional para la Educación de los Adultos, INEA en colaboración con la Fundación GOCASA realizo la entrega de certificados a las personas que concluyeron su educación básica, primaria o secundaria.

 

A este evento acudió Arq. Francisco Barrera Cantú, Director administrativo de la fundación GOCASA A.C.; C.P. Nohemí Barrera Flores , Directora administrativa de la fundación GOCASA A.C.; Lic. Marcela Guerra Castillo , Senadora de la república en el estado de Nuevo León; Lic. Edgardo S. Jiménez Solís , Delegado federal del INEA en el estado de Nuevo León; Lic. Antolina Moreno León, Coordinadora de la zona No. 06 Cadereyta del INEA. Acudió un aproximado de 45 estudiantes los que recibieron sus certificados en esta emotiva graduación que celebró en dicho municipio.

 

Este evento se realizó en las instalaciones de la Fundación GOCASA, en el Municipio de Juárez, N.L. donde graduados e invitados celebraron con un refrigerio al terminar la ceremonia.

 

Así es como se cumple y se da un paso más hacia las metas que el INEA tiene en Nuevo León, trabajando en convenio con otras instituciones siempre en favor de las personas que se encuentran en rezago educativo, a quienes autoridades invitaron a continuar promoviendo los servicios gratuitos que ofrece el INEA y a continuar con su educación en el siguiente nivel.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD