nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

INEA ENTREGA CERTIFICADOS EN LA CIUDAD DE LOS NIÑOS A. B. P.

9 de julio del 2014

 

 

Se graduaron padres de familia de los niños que son atendidos en las instalaciones, se entregaron certificados de primaria, secundaria y preparatoria.

 

En instalaciones del comedor del centro educativo de varones se llevó a cabo la ceremonia en donde frente a los familiares de los egresados, se entregaron los certificados.

 

La Delegada Federal del INEA en el Estado de Nuevo León, Liliana Tijerina Cantú , agradeció a los directivos de la asociación por la labor en conjunto que se realiza a la fecha para apoyar a las familias que atienden y felicitó a los egresados por el éxito en la culminación de sus estudios, exhortando a continuar con su preparación académica.

 

La funcionaria expresó que cuando un padre se decide a terminar sus estudios de primaria y secundaria, da el ejemplo a sus hijos.

 

Por su parte, el Director General de Ciudad de los Niños de Monterrey A. B. P., Antulio González Gómez , expresó que el objetivo y la estrategia que realizan en el lugar, es primero apoyar a los padres de los niños para que estos sirvan de ejemplo a los niños para superarse y continuar estudiando.

 

De igual forma, el director invitó a los egresados a continuar estudiando y a los familiares presentes a difundir lo que los egresados realizaron con esfuerzo.

 

Jacinta Martínez Alvarado egresada de secundaria compartió en su testimonio que era su sueño concluir sus estudios, por lo que agradeció a las autoridades presentes por ser parte del logro de su objetivo.

 

Acompañaron en presídium a la delegada y al director: la Coordinadora de Prepanet Nuevo León, Katia Hernández Briones ; el Director de Formación Familiar y Desarrollo Social de Ciudad de los Niños y Responsable del Proyecto INEA, Gerardo Guillermo Maldonado Fernández ; y el Coordinador de Zona 3 del INEA en Guadalupe, Omar Gaona Mariscal .

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD