nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

ENTREGA DE CERTIFICADOS EN EL DIF DIAZ ORDAZ

Miércoles, 09 de diciembre de 2015

 

Entrega el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos, INEA certificados de educación primaria y secundaria en el DIF Díaz Ordaz.

 

Esta ceremonia se llevo a cabo en presencia de autoridades como la Lic. Lourdes Urbina Carrillo, Coordinadora Regional del INEA en el Estado de Nuevo León y la Lic. Genoveva Márquez Sánchez, Promotora de Promoción Humana del DIF San Nicolás de los Garza, N.L. entre otros, otorgaron los documentos que avalan el término de su educación básica.

 

Los recién graduados estuvieron muy emocionados por haber finalizado sus estudios, gracias a su deseos de salir adelante y a los programas impartidos por el INEA en conjunto con el Sistema DIF.

 

La entrega de certificados se realizo en el DIF Díaz Ordaz en San Nicolás de los Garza, Nuevo León donde actualmente un circulo de estudio está abierto todo el año.

 

Así es como el INEA sigue apoyando a todas las personas que no cuentan con un estudio de primaria o secundaria y exhorta a la población que tenga ganas de estudiar a entrar a sus programas de alfabetización.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD