nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

ENTREGA DE RECONOCIMIENTO CONEVYT A LA EMPRESA RED AMBIENTAL.

09 de Abril del 2014

 

 

La empresa Red Ambiental fue acreedora a un reconocimiento CONEVyT por parte del Instituto Nacional Para la Educación de los Adultos Delegación Nuevo León.

 

Por parte del INEA y la SEP se otorga este reconocimiento como empresa comprometida por la educación de sus trabajadores en virtud de llevar a cabo acciones encaminadas a fomentar la educación de los mismos.

 

El Gerente de Recolección Domiciliaria, Omar Sánchez mencionó: “En nombre de grupo Red darles las gracias por haberse tomado tiempo de venir con nosotros. Esto es gracias a ustedes, al esfuerzo que han tenido y que le han dedicado, son obras del esfuerzo de venir a trabajar y además dedicarle tiempo, son el ejemplo y esto es gracias a ustedes, la empresa lo recibe con mucho orgullo y mucha alegría, va por ustedes!”

 

La Delegada del INEA Liliana Tijerina Cantú les hablo a los empleados de cómo le serviría a cada uno en su vida diaria el sistema educativo del INEA y lo sencillo que es llevar los programas. “Hay pocas empresas como esta, que se preocupan por el desarrollo personal de sus trabajadores, para que a ustedes en un futuro les vaya mejor.” expresó.

 

Estuvieron presentes en el evento Omar Sánchez , Gerente de Recolección Domiciliaria; Liliana Tijerina Cantú , Delegada Federal del INEA en Nuevo León; Brenda Arreaga , Especialista de Desarrollo Organizacional; Rafael Sandoval Sotelo , Coordinador de la zona 12 Sta. Catarina; Marisol Arévalo , Asesora del INEA; entre otros.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD