nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

ENTREGA DE CERTIFICADOS EN EMPRESA ORIÓN

Viernes, 08 de Julio de 2016

 

 

El Instituto Nacional para la Educación de los Adultos INEA realizo la entrega de certificados de educación básica y constancias de alfabetización en las instalaciones de la empresa Orión.

 

A este evento asistió el Lic. Edgardo S. Jiménez Solís ; Delegado Federal del INEA en N.L., Ing. Pablo O. Banchero Somoza ; Director de Operaciones de la Planta Orión, Lic. Marcela Guerra Castillo ; Senadora de la República por el Estado de Nuevo León, Ing. Francisco J. Cantú Rodríguez ; Coordinador de Recursos Humanos de la Planta Orión , Ing. Marco Antonio Govea Villasana ; Coordinador de Producción de la Planta Orión, Sr. Armando C. Gonzales Vázquez ; Asesor Sindical FNSI y el Lic. Arturo Leos Galván ; Coordinador de la Zona 11 Apodaca del INEA Nuevo León.

 

Durante la ceremonia se entregaron 20 certificados a quienes gracias a su deseo de superarse y seguir adelante con sus estudios, recibieron el documento que avala su educación básica, leer y escribir en el caso de las personas alfabetizadas o que terminaron su primaria o secundaria, a quienes que se encontraban en rezago educativo.

 

De esta forma el INEA sigue brindando a la población, la mejor opción sencilla y gratuita de terminar la primaria o secundaria, así como aprender a leer y escribir, todo esto en el marco de la Campaña Nacional de Alfabetización y Abatimiento del Rezago Educativo.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD