nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

REUNIÓN DE FORMACIÓN DE FORMADORES EN MONTERREY NUEVO LEÓN

Lunes, 8 de Julio de 2013

 

 

Se lleva a cabo en Monterrey Nuevo León la 5ª. Reunión de Formación de Formadores en el marco de la Campaña Nacional de Alfabetización, con la finalidad de optimizar los conocimientos pedagógicos y educativos con los que formarán a los alfabetizadores.

 

El objetivo de dicho taller es estar listos con todas las herramientas necesarias para el inicio de la Campaña Nacional de Alfabetización que iniciara en Agosto de este año, dicha campaña estará a cargo de nuestro Secretario de Educación Emilio Chuayffet.

 

“Entre todos haremos lo posible para tener un México mejor, en esta tierra de gente trabajadora, de montañas, queremos cumplir con lo que queremos, mover a México; la misión que tenemos es muy importante, transformar la vida de aquellos que no tuvieron la oportunidad de estudiar, mucho éxito y bienvenidos a Nuevo León” expresó en su mensaje la Delegada Federal del INEA en el Estado de Nuevo León, Liliana Tijerina Cantú.

 

La meta es abatir el analfabetismo en que se encuentran 5 millones 100 mil personas de 15 años y más.

 

En la reunión participaron la Directora General del INEA, María de los Ángeles Errisúriz Alarcón; la Delegada Federal del INEA en el Estado de Nuevo León, Liliana Tijerina Cantú; y los Directores y Delegados del INEA de los estados de la zona norte del país, así como figuras educativas de Baja California, Baja California Sur, Coahuila, Chihuahua, Durango, Jalisco, Nayarit, Nuevo León, Sinaloa, Sonora, San Luis Potosí, Tamaulipas y Zacatecas .

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD