nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

FIRMAN CONVENIO Y REINAUGURAN PLAZA COMUNITARIA EN MINA NUEVO LEÓN

8 de Febrero del 2014

 

 

Con la finalidad de sumar nuevas armas para cumplir la meta que le fuera impuesta al INEA de 7.1 millones de mexicanos atendidos, se firma convenio “El Buen Juez…por su Casa Empieza” entre la Institución y el Municipio de Mina.

 

Al inicio del evento, Mario Alberto Garza Cisneros, Secretario del Ayuntamiento de Mina N. L. explicó que éste consiste en alcanzar que todas las dependencias o entidades del gobierno, logren el Cero Rezago Educativo, es decir que todos sus empleados concluyan la educación básica.

 

Posterior a la explicación del convenio, se procedió a firmar dicho pacto. Así mismo, se realizó la entrega de certificados a quienes concluyeron su educación básica exitosamente, además de la entrega de módulos a educandos que se incorporaron recientemente.

 

Por su parte, la Delegada Federal del INEA en el Estado de Nuevo León, Liliana Tijerina Cantú, felicitó al municipio por el interés y el esfuerzo en conjunto que se lleva a cabo a la fecha, para contribuir en el tema educativo.

 

La Presidenta Municipal de Mina, Lizeth Lozano Cantú, agradeció a todos los graduados y el personal del INEA de la Zona 1 Escobedo que colabora en éste municipio, la dedicación y el entusiasmo con el que participan en el programa.

 

Luego del evento celebrado en el Auditorio de la Presidencia Municipal de Mina, se realizó la reinauguración de la Plaza Comunitaria. En el recorrido por la misma, se explicó su funcionamiento y se mostraron las áreas con las que contará, como son: la sala de cómputo y sala audiovisual, mismas que facilitarán a los educandos las herramientas necesarias para que puedan concluir gratuitamente su primaria y/o secundaria.

 

Se dieron cita al evento: el Secretario del Ayuntamiento de Mina, Nuevo León, Mario Alberto Garza Cisneros; el Coordinador de la zona 01 Escobedo, Jesús Fonseca Mejía; Y demás personal colaborador del INEA.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD