nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

CONAFE, PROSPERA E INEA COORDINAN ESTRATEGIAS PARA ABATIR REZAGO EN NUEVO LEÓN

8 de diciembre del 2014

 

 

Realizan reunión para observar los avances logrados y las estrategias a tomar para inicios del año 2015.

 

La Delegada Federal del INEA en el Estado de Nuevo León Liliana Tijerina Cantú , dio la bienvenida a los grupos de trabajo y, a su vez, les agradeció su presencia. Señaló que la Delegación Nuevo León del INEA ocupa el sexto lugar en atención a la alfabetización, conminando a mejorar los resultados trabajando en coordinación.

 

El Jefe de Programas Educativos CONAFE, Eugenio González Carmona indicó que del 15 al 19 de diciembre se tendrán una capacitación intermedia a todas las figuras del CONAFE por lo que invitó al INEA a aprovechar este espacio e invitar a más figuras a sumarse a la Campaña Nacional de Alfabetización como alfabetizadores.

 

En la reunión el Delegado de la Coordinación Estatal del Programa de Desarrollo Humano Prospera en Nuevo León, Ricardo Brandi Patiño , solicitó al área responsable del INEA que opera el programa, realizar una estrategia para que las figuras que apoyen al INEA se incrementen sensibilizando sobre la alfabetización de las personas en rezago educativo.

 

En la reunión estuvieron presentes la Delegada Federal del INEA en el Estado de Nuevo León, Liliana Tijerina Cantú ; el Delegado de la Coordinación Estatal del Programa de Desarrollo Humano Prospera en Nuevo León, Ricardo Brandi Patiño ; el Subdirector de Planeación y Seguimiento de Programas en Prospera, Ciro Adolfo Suarez Puente ; el Jefe de Programas Educativos CONAFE, Eugenio González Carmona; el Jefe del Depto. de Planeación y Seguimiento Operativo INEA, Cuauhtémoc Suarez Martínez ; la Responsable del Programa Prospera del INEA, Ana Bertha Sánchez Barrón ; la Responsable del Programa CONAFE del INEA, Sonia M. Díaz Chávez ; la Responsable de Servicios Educativos del INEA, Rosa María Rico Cid ; y el Jefe de Acreditación del INEA, Sergio Gómez León .

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD