nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

BRIGADA DE AYUDA EN monterrey

Sábado, 08 de Agosto de 2015

 

 

Monterrey. N.L. Se realizó una brigada social en la colonia Pablo González, Participa el Instituto Nacional de Educación para los Adultos, INEA en una brigada social.

 

A esta brigada acudió el   Lic. Edgardo S. Jiménez Solís; Delegado Federal del INEA en Nuevo León junto al diputado Mario Peña, ofreciendo ,ayudas a las personas del sector, como actas de nacimiento por parte del Registro civil, también hubo consultas dentales, examen de la vista y por parte del seguro popular consultas generales, totalmente gratis.

 

En el módulo del INEA se invitó a todas las personas que aún no terminan su educación básica o que no saben leer y escribir a que se acerquen con nosotros, brindando una forma fácil, gratuita y sencilla de completar tú primaria o secundaria y si ya cuentas con estos conocimientos puedes enseñar a otros

 

Esta brigada se realizo en la colonia Pablo González N.L donde se efectuaron distintos tipos de ayuda y servicios brindados a la comunidad.

 

Con estas acciones los servicios del INEA continúan con su propósito de seguir en la lucha contra el rezago educativo, en el marco de la campaña nacional de alfabetización, para que lleguen a todos los lugares donde se necesiten.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD