nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

FIRMA DE CONVENIO ENTRE INEA Y SAN PEDRO GARZA GARCIA, N.L.

Miércoles, 07 de Septiembre de 2016

 

 

El Instituto Nacional para la Educación de los Adultos INEA y el Municipio de San Pedro Garza García, N.L. firmaron un convenio donde se establecen acuerdos para colaborar en contra del rezago educativo.

 

Signado por Mauricio Fernández Garza; Presidente Municipal de San Pedro Garza García, N.L. Edgardo Sebastián Jiménez Solís; Delegado Federal del INEA en Nuevo León y Mercedes Zorrilla Alcalá; Secretaria de Desarrollo Social y Humano, el pacto servirá para beneficiar a los habitantes del municipio, que por algún motivo se encuentran en el diferir educativo.

 

“Agradecemos que el INEA este aquí con su interese primordial que es la educación. Dentro de los trabajos que hará el municipio es tratar de localizar a todas estas personas a las que les falta el certificado de primaria o secundaria” Expreso Mercedes Zorrilla Alcalá.

 

Esta firma se realizó dentro de la presidencia de San Pedro, donde también se entregaron módulos de estudio, para trabajadores del ayuntamiento que apenas comienzan con algún programa oficial del INEA, así como también se hizo entrega de certificados a los trabajadores que concluyeron con su educación básica.

 

Con estas acciones y en el marco de la Campaña Nacional de Alfabetización y Abatimiento del Rezago Educativo del Gobierno Federal, el INEA busca sumar esfuerzos para cumplir con las metas en el Estado de Nuevo León, así como en todo México.

 

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD