nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

CURSO DE INDUCCIÓN Y MOTIVACIÓN DE LOS PROGRAMAS DEL INEA EN JUÁREZ, NUEVO LEÓN

7 de Marzo del 2014

 

 

Reciben empleados de la administración municipal de Juárez Nuevo León en rezago educativo, curso sobre la importancia de concluir educación básica.

 

A este evento asistió el Presidente Constitucional de Juárez, Nuevo León, Rodolfo Ambriz Oviedo quien invitó a sus colaboradores a concluir y continuar preparándose y con ello ser ejemplo de superación en el municipio y ante sus familias.

 

El edil, informó a sus trabajadores que a los que concluyan su educación, la administración les recompensará con mejores salarios, prestaciones e inclusive una mejor oferta laboral.

 

Ambriz Oviedo, agradeció a las autoridades del INEA por la disposición en el municipio por erradicar coordinadamente con la administración, el rezago educativo de la entidad, afirmó coadyuvar en los trabajos que se llevarán a cabo en busca de ofrecer a los juarenses una mejor calidad de vida y mejores oportunidades educativas y laborales.

 

La Delegada Federal del INEA en el Estado de Nuevo León, Liliana Tijerina Cantú , informó que próximamente se reafirmará el compromiso con el municipio firmando el convenio “El Buen Juez…por su Casa Empieza” con el cual se busca que todos los trabajadores municipales concluyan su educación básica.

 

La funcionaria federal expresó sentirse convencida de que el curso que se ofrecerá ayudará a los servidores públicos a elegir el camino de la educación para concluir su educación y seguir progresando.

 

Al concluir la inauguración y mensajes por parte de las autoridades, se ofreció el curso de inducción en donde se invitó a los trabajadores a sumarse al INEA.

 

Acompañaron a las autoridades en el presídium: el Secretario de Administración y Desarrollo Económico del Municipio, Félix G. Contreras Argüiropulos ; el Director de Recursos Humanos del Municipio; José Ángel Cerda Gómez ; y la Coordinadora de Zona 6 Cadereyta del INEA, Ma. Antolina Moreno de León.

Del personal encargado de ofrecer el curso asisteiron: del área del CONEVyT, Sonia Díaz Chávez ; del área de Servicios Educativos del INEA, Laura García Ruano , responsables de mostrar lo importante que es concluir la educación básica y continuar superándose para beneficio de ellos mismos y sus familias.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD