nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

MUNICIPIO DE CHINA NUEVO LEÓN SE UNE AL INEA

7 de Mayo del 2014

 

 

Entregan certificados de educación básica, firman convenio e invitan a empleados de la administración del municipio a sumarse como educandos de la institución, esto con el objetivo de abatir el rezago educativo.

 

La ceremonia que tuvo lugar en el auditorio municipal, fue sede del encuentro entre el municipio y el INEA, en donde se firmara el convenio y se entregaran lo certificados a ciudadanos egresados y módulos a empleados del municipio.

 

Alma Delia Cantú , egresada de nivel secundaria agradeció en su testimonio a la delegada y al alcalde por haber contribuido en las acciones que llevaron a que tanto ella, como sus compañeros lograran culminar sus estudios básicos.

 

La Delegada Federal del INEA en el Estado de Nuevo León, Liliana Tijerina Cantú , explicó que el convenio signado sirve como ejemplo para que todos los ciudadanos del municipio y sus familias conozcan de los servicios gratuitos del INEA y con ello logren concluir su educación, y con esto se abata el rezago educativo en China, Nuevo León.

 

El Presidente Municipal de China Nuevo León, Oscar Cantú Garza invitó a difundir el programa y a continuar con sus estudios; compartió que en una graduación de nivel preparatoria pasada, se graduó una madre con su hija y puso de ejemplo el caso en el recinto.

 

El edil expresó que esto no es exclusivo para trabajadores del municipio por lo que reiteró a los presentes a invitar a sus conocidos que les haga falta para lograr abatir el rezago en el municipio.

 

Acompañaron en presídium al edil y la delegada: la Presidenta del DIF Municipal, Erika González de Cantú , el Secretario del A y untamiento de China, Nuevo León, José Inés Jiménez Chapa ; la Directora de Educación del Municipio de China, Nuevo León, Ismelda Vera Marín , la Directora del DIF Municipal de China, Nuevo León, Tabita García Huerta , el Tesorero Municipal, Matías Salinas Martínez; y el Coordinador de Zona 4 del INEA en Montemorelos, Manuel Enrique Omaña Rodríguez .

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD