nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

ENTREGA DE CERTIFICADOS A EMPLEADOS DE VALSPAR

Jueves, 07 de Mayo de 2015

 

 

Ciénega de Flores, N.L. Se realizó una entrega de certificados de Primaria y Secundaria por parte del Instituto Nacional de Educación para los Adultos, INEA a trabajadores de la empresa VALSPAR.

 

A esta ceremonia asistió el Lic. Edgardo S. Jiménez Solís; Delegado Federal del INEA en Nuevo León, la C.P. Yadira Galván; Gerente de Recursos Humanos en VALSPAR, el Ing. Arturo Basurto; Director de Operaciones de VALSPAR, quienes presidieron y entregaron los certificados a los graduados.

 

En el evento donde también estuvieron presentes familias y compañeros de los graduados, se dejó ver un ambiente de satisfacción y alegría por parte de todos los asistentes, así lo demostró el Lic. Edgardo S. Jiménez Solís; Delegado Federal del INEA en Nuevo León quien expreso sus felicitaciones a todos, “hay que seguir avanzando, nunca es tarde para estudiar y abrirse camino en la vida” comento.

 

Ahí mismo también se entregó por parte del INEA un reconocimiento a VALSPAR por ser una empresa responsable y sustentable, preocupada por el bienestar de sus trabajadores y las familias de ellos.

 

Con esta graduación se sigue cumpliendo con el compromiso que el INEA tiene con México de seguir alfabetizando y abatiendo el rezago educativo.

 

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD