nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

FIRMA DE CONVENIO ENTRE EL INEA Y EL MUNICIPIO DE LOS RAMONES, N.L.

Martes, 07 de Junio de 2016

 

 

Con el propósito de laborar en conjunto, el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos INEA, firmó un convenio con el Municipio de Los Ramones, N.L.

 

A este evento asistió el C. Rosendo Galván Medina; Presidente Municipal de Los Ramones, N.L. el Lic. Edgardo Jiménez Solís; Delegado Federal del INEA en Nuevo León, el Lic. Rubén Medina García; Secretario de Ayuntamiento de los Ramones, N.L. el Prof. José Bernabé Martínez Valadez; Director de Educación en el Municipio de Los Ramones, N.L. la Sra. Micaela Cruz Cortes; Presidenta del DIF Municipal de Los Ramones, N.L. y la Sra. Julianita Salinas Marroquín; Directora del DIF en el Municipio de Los Ramones, N.L.

 

Los invitados especiales fueron los beneficiarios de “65 y más” programa que brinda pensión a los adultos mayores, de los cuales algunos participaron en la prueba “PEC” para terminar primaria o secundaria con un solo examen, ahí mismo dos personas recibieron su certificado en educación básica durante la ceremonia.

 

“Me da mucho gusto que el INEA este aquí con nosotros y con todos ustedes que están aprovechando el programa que ellos tienen porque es muy importante” así empezó su mensaje el C. Rosendo Galván Medina; Presidente Municipal de los Ramones, N.L. quien felicito a los dos graduados y motivo a los asistentes a seguir adelante.

 

En el marco de la Campaña Nacional de Alfabetización y Abatimiento del Rezago Educativo el INEA con estas acciones crea los lazos necesarios para colaborar con las instituciones y municipios, en donde más se necesita.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD