nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

2ª ETAPA DE APLICACIÓN DE EXÁMENES DIAGNÓSTICOS A “JEFAS DE FAMILIA” .

7 de junio del 2014

 

 

Realizan segunda aplicación de exámenes a beneficiarias del programa “Jefas de Familia” en el patio de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Nuevo León.

 

En la aplicación el Jefe del Departamento de Acreditación y Certificación del INEA, Sergio Gómez León , en representación de la Delegada Federal del INEA en el Estado de Nuevo León, Liliana Tijerina Cantú ; extendió la invitación a difundir los servicios gratuitos del INEA, los cuales, buscan contribuir en el crecimiento personal de las y los neoloneses, para que con el certificado de estudios sean ejemplos para sus familias y para el estado, además de poder tener acceso a mejores oportunidades laborales.

 

Por otra parte, la Directora del Programa Jefas de Familia, Cristina Montemayor , en representación del Secretario de Desarrollo Social en N.L., Federico Vargas Rodríguez , expresó estar convencida que el programa “Jefas de Familia” junto al INEA logran ser de beneficio para ellas, y por ello seguirán de la mano para coadyuvarse en la tarea de abatir el rezago educativo.

 

La directora expresó, que reconoció que no es sencilla la labor que realizan sin embargo, el esfuerzo y el resultado que se obtendrá, será de beneficio para ellas mismas y para sus seres queridos.

 

En la aplicación estuvo presente el Coordinador de zona 8 del INEA, Josué Sánchez Salinas ; su equipo de la coordinación y equipo del Área de Acreditación del INEA.

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD