nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

ENTREGA INEA CERTIFICADOS DE LA SEDE DE LA DIRECCION DE EDUCACION Y BIBLIOTECAS PÚBLICAS EN MONTERREY, NL.

Martes, 07 de Julio de 2015

 

 

Monterrey, N.L., Realiza Instituto Nacional para la Educación de los Adultos, INEA ceremonia de graduación de la sede de dirección de educación en bibliotecas públicas a personas que completaron su educación básica.

 

Esta ceremonia acudió el Lic. Edgardo S. Jiménez Solís., Delgado Federal de INEA en el estado de Nuevo León quien dirigió unas palabras a los graduados motivándolos a seguir superándose día con día, sin importar la edad o ningún estatus social, resalto los servicios gratuitos que ofrece el INEA así como el nuevo esquema de pago para las personas que aún no saben leer y escribir.

 

Así mismo el Ing. Donaciano Pereda Rodríguez., Jefe de bibliotecas municipales felicito a todas las personas graduados y familiares que asistieron al evento.

 

Este evento tuvo lugar en el teatro calderón ubicado en Ave. B. Juárez No.507 en el centro de Monterrey donde el personal de la zona 08 del INEA se dio cita desde muy temprano para das la bienvenida a los graduados.

 

Con estas acciones el INEA continúa en su lucha contra el rezago educativo e invita a todos los graduados a difundir lo fácil y rápido que puede ser conseguir su certificado de primaria y secundaria.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD