nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

ENTREGA DE CERTIFICADOS EN CIRCULO DE ESTUDIO DE LA CASA BETH SHALOM EN MONTERREY, N.L.

Martes, 07 de Julio de 2015

 

 

Monterrey, N.L.-Entrego el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos, INEA certificados de educación básica a alumnos de la casa de estudios Beth Shalom.

 

Esta ceremonia de graduación fue presidida por el Lic. Enrique Acosta Vega; Orientador Educativo del círculo de estudio Beth Shalom, así como el Lic. Roberto Damián González García; Coordinador de la zona 08 del INEA en Monterrey.

 

El inicio de este emotivo evento estuvo a cargo de la Orquesta de la misma casa de estudio quienes abrieron la ceremonia con el Himno Nacional Mexicano y después el Himno de Beth Shalom para posteriormente pasar a una oración por México y por las instituciones.

 

Durante esta entrega de certificados las autoridades del presídium agradecieron al INEA por ayudarles a completar este sueño, tal como lo dijo el Lic. Acosta Vega Orientador Educativo “Primero comenzamos por nuestro hijos y ahora es impresionante lo que se ha logrado”.

 

Al finalizar el evento la Lic. Lourdes Urbina Carrillo; Coordinadora Regional del INEA dio a conocer la intención de abrir una plaza comunitaria en dicha casa de estudio para inmediatamente después dar un mensaje de despedida y agradecimiento a los invitados.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD