nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

INAUGURAN CÍRCULO DE ESTUDIO “LA PETACA” EN LINARES NUEVO LEÓN

7 de Febrero del 2014

 

El inmueble proporcionado por el municipio y acondicionado por el INEA para organizar y desarrollar la “Campaña Nacional de Alfabetización” en esa zona, ofrecerá atención educativa a la comunidad.

 

A la inauguración, se dio cita el Presidente Municipal de Linares Nuevo León Roque González Palacios, quien expresó su total apoyo para que el índice de rezago educativo en su municipio se erradique y la campaña sea todo un éxito. También estuvo presente el Diputado Juan Antonio Rodríguez González del distrito 25 local.

 

El mandatario municipal agradeció al INEA el continuar con el seguimiento en esa entidad lo cual es parte de que el municipio sea uno de los primeros lugares en atención educativa del INEA a nivel estatal.

 

Por su parte, la Delegada Federal del INEA en el Estado de Nuevo León, Liliana Tijerina Cantú, agradeció al edil el interés por promover los servicios gratuitos de la institución, que buscan dar las herramientas a la ciudadanía para tener mejores oportunidades laborales y una mejor calidad de vida.

 

 

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD