nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

FIRMAN CONVENIO, ENTREGAN CERTIFICADOS, PAQUETES MODULARES Y RECONOCEN AL CONALEP EN LINARES N.L.

7 de Febrero del 2014

 

 

Linares Nuevo León, uno de los municipios con mayor atención en el estado, firmó convenio “El Buen Juez…por su Casa Empieza” con el INEA y se entregaron certificados y módulos educativos a empleados municipales. Además, se entregó un reconocimiento al CONALEP Linares por la trayectoria que junto al INEA ha emprendido en dicho municipio.

 

En el evento, el Presidente Municipal de Linares Nuevo León, Roque González Palacios, reconoció la labor que emprendieron sus trabajadores al iniciar sus estudios en el INEA, e invitó a continuar con su preparación académica.

 

Por su parte, la Delegada Federal del INEA en el Estado de Nuevo León, Liliana Tijerina Cantú, felicitó a los egresados y entregó un reconocimiento al CONALEP Linares “Don Protasio Rodríguez Cuellar” por cumplir 12 años en proporcionar sus instalaciones y equipos de cómputo para la atención de los jóvenes y adultos incorporados al INEA.

 

El Director del CONALEP, Luis Eduardo Guerrero Treviño aseguró continuar con la labor que en coordinación se realiza a la fecha entre las instituciones.

 

Al concluir el evento, las autoridades invitaron a continuar promoviendo los servicios gratuitos que ofrece el INEA y a continuar con su educación.

 

También estuvo presente el Diputado Juan Antonio Rodríguez González del distrito 25 local.

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD