nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

ENTREGA DE CERTIFICADOS CTM CIENEGA DE FLORES.

07 de Diciembre del 2013

 

 

Se llevó a cabo la entrega de certificados en las instalaciones de la CTM Ciénega de Flores en donde también se re inauguro la plaza comunitaria.

 

En un recorrido por la plaza comunitaria se explicó su funcionamiento por parte del personal del área de informática, de igual forma se pudo ser testigo de una aplicación de examen diagnóstico.

 

“Ismael Flores quiere que todas las plazas comunitarias funcionen y que quien este en rezago educativo se les atienda, qué bueno que estemos trabajando en equipo y que estemos trabajando juntos.”, mencionó la Delegada Liliana Tijerina Cantú.

 

Así como la entrega de certificados de educación básica también se entregaron módulos a 3 educandos que se reincorporan a nuestra institución.

 

“Para mí es un gran paso terminar mi secundaria y mejorar mi puesto en el trabajo,” expresó en su testimonio el joven Luis Hernández.

 

Por su parte Marcela Guerra Castillo, Senadora de la Republica por Nuevo León agregó que la inversión en la educación es la mejor inversión que puede tener un Municipio, un Estado o un País. “La educación no tiene fin”.

 

En presídium estuvieron presentes: Liliana Tijerina Cantú Delegada Federal del INEA en Nuevo León; Marcela Guerra Castillo, Senadora de la Republica por Nuevo León; Luis Carlos Villarreal, Secretario del Ayuntamiento de Ciénega de Flores; Irma Lorena Cavazos, Titular del departamento de Educación de la CTM en Nuevo León; Armando Salinas Gómez Secretario de la CTM en Ciénaga Flores, Zuazua, Higueras y Marín; Arturo Leos Galván, Coordinador de la zona 11 Apodaca; Invitados especiales: Felipe de Jesús Sáenz, Contralor Municipal, entre otros.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD