nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

INEA NUEVO LEÓN EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

6 de Septiembre de 2013

 

 

La Delegada del INEA en Nuevo León, Liliana Tijerina Cantú; Cuauhtémoc Suarez Martínez, Jefe del departamento de Planeación y Seguimiento Operativo y Lourdes Urbina carrillo, Coordinadora Regional se han dado cita en distintos medios de comunicación de la localidad con la finalidad de invitar a la ciudadanía a terminar sus estudios de educación básica con el INEA.

 

Fueron entrevistados por parte del periódico “El Porvenir” y por Televisa Monterrey en las instalaciones de la Delegación Nuevo león, también acudieron al estudio del Canal 53 de la U.A.N.L. en donde estuvieron en el programa “Contigo de 9 a 10 y más”.

 

Se trataron puntos importantes sobre el rezago que existe en el estado, en donde el INEA celebró el 31 de Agosto 32 años de su fundación, y actualmente se está trabajando con la Cruzada Nacional contra el Hambre y la Campaña Nacional de Alfabetización. Inea Nuevo León está trabajando actualmente a lo largo de todo el estado en 51 plazas y con el apoyo de 42 centros de desarrollo social se está dando servicio a la población en cada rincón para que no haya pretextos.

 

El reto es capacitar a la gente que nos va a apoyar para realizar esta tarea y buscar a todas las personas que necesiten nuestros servicios por medio de un programa “Uno a uno” en donde el propósito es que nadie se quede fuera de los programas educativos, trabajando también con grupos indígenas y si alguna persona está interesada en participar como capacitador en su colonia, se puede acercar a la dependencia y ahí se le dotarán del material necesario para que ayude a erradicar el rezago de alfabetización.

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD