nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

ENTREGA DE CERTIFICADOS A 100 MUJERES JEFAS DE FAMILIA

Domingo, 06 de Marzo de 2016

 

 

El Instituto Nacional de Educación para los Adultos (INEA), hizo entrega de 100 Certificados en educación básica a mujeres beneficiadas con el programa “Jefas de Familia”.

 

A esta entrega asistió Marcela Guerra, Senadora de la Republica por Nuevo León; Manuel González, Secretario de Gobierno; Luz Natalia Berrún, Secretaria de Desarrollo Social; Felipe Avilés Fabián, Secretario del Trabajo; y Edgardo S. Jiménez Solís, Delegado Federal del INEA en Nuevo León.

 

El programa “Jefas de Familia” pertenece a la Secretaria de Desarrollo Social y beneficia a cientos de mujeres de todo el Estado “ me siento muy orgullosa de ustedes porque cada una son una guerrera, que cada día se levantan con la esperanza, el que estén logrando esta graduación es que se valoran mucho como mujeres y eso es lo principal para salir adelante ” expreso Luz Natalia Berrún.

 

La ceremonia se llevó a cabo en el patio central del Palacio de Gobierno, en donde asistieron cerca de 500 mujeres, 400 de ellas recibieron reconocimientos por parte de Desarrollo Humano y 100 más recibieron por parte del INEA certificados de primaria y secundaria.

 

El INEA atiende a 35 mil adultos en el Estado de Nuevo León, para ofrecerles una manera de terminar y obtener sus certificados de estudios básicos, ya sea, primaria o secundaria. Esto se realiza en el marco de la Campaña Nacional de Alfabetización y Abatimiento del Rezago Educativo para el beneficio de los habitantes del Estado de Nuevo León.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD