nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

REALIZA SEDESOL BRIGADA CONMEMORANDO EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Viernes, 06 de marzo de 2015

 


La Secretaria de Desarrollo Social en coordinación con diferentes dependencias Federales y del Estado, realizaron una Brigada Social conmemorando el día Internacional de la Mujer.

 

Desde muy temprano el Macrocentro Comunitario de San Bernabé empezó a llenarse a pesar de las bajas temperaturas que se dejaban sentir, los habitantes del sector se dieron cita, para aprovechar los diferentes servicios ofrecidos en dicha brigada.

 

Dependencias como el Registro Civil, INAPAM, Secretaria de Seguridad Publica entre muchas más fueron algunas de las que instalaron su módulo de atención.

 

El Instituto Nacional para la Educación de los Adultos; INEA, también instalo su módulo donde se invita a las personas mayores de 15 años que por motivos diferentes no han terminado su primaria o secundaria, puedan acreditar de manera fácil y rápida este nivel educativo.

 

En la brigada se hizo presente el Lic. Rafael Eduardo Ramos de la Garza; Secretario de Desarrollo Social , quien visito todos los módulos y hasta jugo lotería con las señoras que asistieron al Macrocentro.

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD