nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

FIRMA DE CONVENIO ENTRE EL INEA Y LICONSA

Lunes, 06 de junio de 2016

 

 

Firman convenio entre el Instituto Nacional de Educación para los Adultos INEA y LICONSA para combatir el rezago educativo en Nuevo León.

 

El Lic. Edgardo Jiménez Solís; Delegado Federal del INEA en Nuevo León y El Dr. Jorge Manjarrez Rivera; Gerente del Programa de Abasto Social en Nuevo León LICONSA, firmaron este documento que establece las bases para el trabajo en conjunto de las dos dependencias.

 

Así el personal de ambas Instituciones se compromete a trabajar en equipo y ofrecer su servicio para beneficiar a más personas, brindado venta de leche y los espacios que servirán como sedes de aplicación y círculos de estudio, así como los diferentes programas del INEA que dan la oportunidad de terminar su educación básica a quien lo necesite.

 

Esta firma se llevó a cabo dentro del auditorio de la Delegación del INEA en Nuevo León, teniendo como testigos a jefes de departamento y personal de la Institución.

 

Es importante resaltar el compromiso que tiene el INEA con los habitantes del Estado de eliminar el rezago educativo y llevar sus servicios a donde se requieran, todo esto en la Campaña Nacional de Alfabetización y Abatimiento del Rezago Educativo.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD