nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

ENTREGA DE CERTIFICADOS EN LA CTM DE ESCOBEDO

Sábado, 06 de febrero, 2016

 

 

El Instituto Nacional para la Educación de los Adultos, INEA realizó una entrega de certificados en educación básica en la CTM de Escobedo.

 

En este evento se contó con la presencia del Lic. Edgardo S. Jiménez Solís; Delegado Federal del INEA en Nuevo León , así como de la Lic. Irma Lorena Cavazos Jáuregui; Coordinadora General de Educación de la CTM Nuevo León , el C. Conrado Orozco Hernández; Secretario General de la Federación CTM Escobedo y la C. Brenda Elizabeth Orquiz Gaona; Regidora del municipio de Escobedo y Coordinadora de Educación y Cultura CTM Escobedo entre otros invitados especiales.

 

Se entregaron 21 Certificados que avalan la educación en primaria o secundaria de los adultos y jóvenes mayores de 15 años que ingresaron al INEA, como Verónica de 25 años que dio unas palabras emocionada por cumplir su sueño “tengo tres hijos maravillosos que amo, pero mi sueño siempre fue terminar la secundaria… si se puede llegar a lo más alto, podemos lograrlo”.

 

Ahí mismo el Lic. Edgardo S. Jiménez Solís , expresó su alegría por ver cada día más personas que están cambiando su vida gracias al INEA, invito a los graduados a seguir adelante y a que inviten a las personas de su comunidad a terminar sus estudios al igual que ellos de manera fácil y gratuita.

 

Esta ceremonia se llevó a cabo en la plaza comunitaria de la CTM del Municipio de Escobedo, N.L. donde al finalizar la entrega prosiguieron con la toma de la fotografía oficial de los graduados y las autoridades que asistieron. Así el INEA muestra su compromiso para seguir ayudando aquellas personas que necesiten concluir con sus estudios o que no sepan leer y escribir.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD