nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

ENTREGAN RECONOCIMIENTO A EMPRESA MESA COMPROMETIDA CON LA EDUCACIÓN DE SUS TRABAJADORES

4 de Septiembre del 2013

 

 

Entregan reconocimiento CONEVyT “Empresa Comprometida con la Educación de sus Trabajadores” a empresa MESA, empresa fundada en junio de 1970, importante fabricante de partes y ensambles de tubería de cobre así como serpentines y unidades condensadoras para refrigeración en el mercado nacional e internacional.

 

La Delegada Federal del INEA en el Estado de Nuevo León, Liliana Tijerina Cantú felicitó al director de la empresa y al personal presente por continuar con el apoyo de sus trabajadores.

 

“En el marco del 32 aniversario del INEA, sirviendo a México, transformando la vida de muchas personas que no tuvieron la oportunidad de estudiar, y en el marco del día internacional de la alfabetización que es el 8 de septiembre nos enorgullece estar en esta empresa para entregar este reconocimiento nacional, esperamos que sigan contribuyendo todo para el bien de México” expresó en su mensaje de inauguración la Delegada Federal.

 

Por su parte el Director General de MESA, Rafael Muñoz Martínez, agradeció por el reconocimiento y resaltó lo importante que es en una empresa el capital humano.

 

Muñoz Martínez expresó el cambio significativo en las actitudes y el ambiente laboral que ahora se respira por la presencia del INEA en las instalaciones, se impulsa con esto la educación de los trabajadores y su superación académica; así también sirve de ejemplo para sus familias y la ciudadanía.

 

La Delegada Federal expresó esperar volver pronto para entregar el reconocimiento que certifica que la empresa se encuentra libre de rezago educativo, esto es cuando el total de sus trabajadores tengan sus estudios básicos concluidos.

 

Acompañaron el encargado de la coordinación de zona 9-12 García-Santa Catarina, Rafael Eliuh Sandoval Sotelo; del área de CONEVyT, Sonia M. Díaz Chávez y Ana Bertha Barrón Sánchez; así como personal de la empresa.

 

 

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD