nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

FIRMA CONVENIO Y ENTREGAN RECONOCIMIENTO A CHEMTECH S.A. DE C.V.

4 de Septiembre del 2013

 

 

En instalaciones de la empresa y en presencia del personal, directores y autoridades, CHEMTECH S.A. de C.V. firmó el convenio junto al INEA y se le entregó el reconocimiento CONEVyT como empresa comprometida con la educación de sus trabajadores, esto en el marco del día internacional de la alfabetización.

 

En el evento se firmó el convenio entre la empresa y el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos Delegación Nuevo León con el cual la empresa se compromete en apoyar la superación académica de sus trabajadores y el INEA en asesorar al personal y proporcionar las herramientas para que concluyan su primaria o su secundaria con éxito.

 

En manos de la Delegada Federal del INEA en el Estado de Nuevo León, Liliana Tijerina Cantú, entregó al Director de la empresa CHEMTECH S.A. de C.V. el reconocimiento CONEVyT “Empresa Comprometida con la Educación de sus Trabajadores”, por el interés en proporcionar a su capital humano los servicios gratuitos del INEA y las herramientas para un mejor futuro.

 

La Delegada felicitó a los empresarios por aprovechar la oferta del INEA y a sus trabajadores por tener líderes comprometidos con la erradicación del rezago educativo en México.

 

Por parte de la empresa el Director de CHEMTECH S.A. de C.V., Federico Colyer Guzmán, invitó a continuar con su preparación académica ya que la misma los llevará de la mano del éxito y del cumplimiento de sus metas y sueños.

 

Actualmente el 50 por ciento del personal se encuentra estudiando algún nivel de estudios, esto con el apoyo de los directores y presidentes de HOMECARE S.A DE C.V.

 

En el evento la trabajadora Consuelo Trejo Prado recibió un modulo del nivel de secundaria para continuar en el INEA con su preparación.

 

“A mí se hacía muy difícil, yo decía que no podía, empecé y me hicieron presentar un diagnostico y en ese examen pase 10 materias de 12, me quede con dos; y ahorita voy por la secundaria.” expresó en su testimonio la señora Trejo.

 

La empresa CHEMTECH S.A. DE C.V. es una de las cuatro empresas que forman parte del Grupo HOMECARE DE MÉXICO, constituida el día 15 de Agosto de 1988, se dedica a la fabricación de envases para los artículos de limpieza que fabrica la empresa filial SWIPE. Cabe destacar que esta última a la fecha ha realizado varias graduaciones de su personal y promovido e impulsado la educación de sus trabajadores en diversos niveles de estudios.

 

Presidieron la Delegada Federal del INEA en el Estado de Nuevo León, Liliana Tijerina Cantú; la Presidenta del Grupo HOMECARE S.A. de C.V., Elisa de la Luz Guzmán de Colyer; el Director de CHEMTECH S.A. DE C.V., Federico Colyer Guzmán; el Gerente de la Planta, Adrian Infante Moreno; el Coordinador de zona 3-10 Guadalupe, Hugo Ovalle González; el técnico Docente Rafael Carranco; y del área de CONEVyT, Sonia Díaz Chávez; y Ana Bertha Barrón Sánchez.

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD