nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

ESCUELA PREPARATORIA TÉCNICA GRAL. EMILIANO ZAPATA GRADÚA EDUCANDOS DEL INEA

4 de octubre del 2014

 

 

Invitan autoridades a continuar con su educación y directora del plantel les ofrece opciones.

 

La Delegada Federal del INEA en el Estado de Nuevo León, Liliana Tijerina Cantú , felicitó a los egresados y exhortó a los de primaria a concluir su secundaria y a los de secundaria a aprovechar las oportunidades que ofrece el gobierno del estado para continuar con el bachillerato o bachillerato técnico.

 

“Hoy en día empresas de talla internacional vienen a nuestro estado en busca de capital humano mejor calificado, y hay que estar listos para cuando llegue ese momento, debemos tener ya nuestro certificado en la mano para poder aprovechar esas oportunidades y tener una mejor calidad de vida”, expresó la delegada.

 

Por otra parte, la Directora de la Escuela Preparatoria Técnica Gral. Emiliano Zapata, Ma. Guadalupe Rodríguez de Anaya se congratuló junto a los graduados por la obtención de su reconocimiento con validez oficial, e invitó a continuar en el plantel la preparatoria o preparatoria a distancia que se ofrece con becas y que pueden volverse a acreedores a ellas entregando todos los requisitos.

 

Con esto se fomenta la educación en la ciudadanía y se crea un mejor ambiente en las colonias donde egresaron los educandos.

 

Presidieron acompañando a la Directora de la escuela y a la Delegada: los coordinadores d e zona del INEA 05 Monterrey I Norte, Ma. Paulina Ibarra Valdez ; y de la zona 19 Monterrey IV, Roberto González García ; así como técnicos docentes y asesores del INEA que atienden la zona.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD