nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

ENTREGA DE CERTIFICADOS EN EL MUNICIPIO DE RAYONES, NUEVO LEÓN

Viernes, 04 de Noviembre, 2016

 

Se realizó una entrega de certificados a los adultos mayores de 15 años, habitantes del municipio de Rayones, Nuevo León, que completaron su educación básica en el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA).

 

A esta ceremonia asistió Antonio García Ramos, Presidente Municipal de Rayones, Nuevo León; Edgardo Sebastián Jiménez Solís, Delegado Federal del INEA en Nuevo León; así como Juan Carlos Ollervides Ramos, Secretario del Ayuntamiento del Municipio de Rayones, Nuevo León.

 

Durante la entrega, también se firmó un convenio entre el INEA y el Municipio de Rayones, N.L. donde se establecen estrategias de colaboración e implementación de programas como el “El buen juez por su casa empieza” en donde se combate el rezago educativo dentro del mismo Ayuntamiento.

 

“Todos buscamos mejorar nuestra situación económica y es muy difícil encontrar trabajo sin este documento” expreso Edgardo Sebastián Jiménez Solís, quien felicito a todos los graduados, los motivo a seguir adelante e invito a que le cuenten a otros los beneficios que ofrece el INEA.

 

Con estas acciones se cumplen compromisos que el INEA tiene en Nuevo León de alfabetizar a todo aquel que no sepa leer y escribir además de combatir el rezago educativo.

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD