nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

ENTREGA DE CERTIFICADOS EN INAPAM

Viernes, 04 de Noviembre de 2016

 

 

En el marco de la campaña nacional de alfabetización y abatimiento del rezago educativo, se hizo entrega de los certificados en educación básica a las personas que concluyeron su primaria o secundaria a través del INEA.

 

A esta ceremonia acudió Edgardo Sebastián Jiménez Solís; Delegado Federal del INEA en Nuevo León; Arq. Sonia González Quintana, Delegada del INAPAM en el estado de Nuevo León; C. Edgar A. Rojas Guzmán, Coordinador de zona 08 Monterrey ll de INEA.

 

Durante el evento los graduados recibieron de manos de las autoridades, los certificados que acreditan sus estudios en primaria y secundaria, además que fueron motivados a seguir adelante con el siguiente nivel educativo, posterior a eso se realizó la foto grupal para el recuerdo.

 

La graduación se realizó en las instalaciones del INAPAM en Monterrey, Nuevo León; Con estas colaboraciones el INEA busca acercar sus servicios gratuitos a las comunidades en donde más se necesita y refuerza el compromiso con la ciudadanía y el desarrollo de la educación inclusiva y equitativa en Nuevo León.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD