nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

FIRMA DE CONVENIO ENTRE INEA Y CONALEP

Viernes, 04 de Noviembre de 2016

 

 

Con el fin de impulsar el desarrollo de los servicios educativos, el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos INEA firmó un convenio con El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica  CONALEP.

 

A esta ceremonia asistió   Edgardo Sebastián Jiménez Solís; Delegado Federal del INEA en Nuevo León, quien fue el encargado de firmar el convenio por parte del INEA.

 

“Aquí es ganar por todos lados y que cada una de sus dependencias pueden apoyarnos en este tipo de proyectos, le dije a la directora: nosotros no les vamos a faltar en este convenio al contrario, queremos sumarle a esto y si hay posibilidad de hacerlo más grande se hace más grande, muchas gracias por este apoyo.”, expresó Edgardo Sebastián Jiménez Solís; Delegado Federal del INEA en Nuevo León, quien fue el encargado de firmar el convenio por parte del INEA.

 

Es importante resaltar el compromiso que tiene el INEA con los habitantes del Estado de eliminar el rezago educativo y llevar sus servicios a donde se requieran, todo esto en la Campaña Nacional de Alfabetización y Abatimiento del Rezago Educativo.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD