nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

ENTREGA DE CERTIFICADOS EN LA CTM CADEREYTA

Noviembre 04, 2015

 


Realiza el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos, INEA en conjunto con la CTM una entrega de certificados a los habitantes del Municipio de Cadereyta Jiménez, N.L. que terminaron su primaria o secundaria.

 

A esta ceremonia acudió el Lic. Edgardo S. Jiménez Solís; Delegado Federal del INEA en Nuevo León, así como la Lic. Irma Lorena Cavazos Jáuregui; Directora General de Educación de la C.T. M. en el Estado de N.L. y el C. José Rolando Saldívar Paz; Secretario General de la CTM en Cadereyta.

 

Ahí se les hizo entrega a todos los adultos y mayores de 15 años que terminaron su primaria, secundaria o su alfabetización, los certificados que avalan su educación básica. Las autoridades del presidio felicitaron a todos los graduados y los motivaron para seguir superándose.

 

La Señora Petra de León Garza; quien termino su primaria dijo: “Gracias a los maestros que nos tuvieron paciencia y a nuestros compañeros felicidades y a echarle ganas para lo que sigue.”

 

Esta entrega se llevó a cabo en las instalaciones de la CTM de Cadereyta, donde en colaboración con el INEA se brindan los servicios de alfabetización así como educación primaria y secundaria en el marco de la Campaña Nacional de Alfabetización y Abatimiento del Rezago Educativo.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD