nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

BRIGADAS DE INCORPORACIÓN INTENSIVAS EN SAN BERNABÉ

4 de noviembre de 2014

 

 

Promoverá el INEA en puntos aledaños a la zona de la colonia San Bernabé, los servicios que ofrece el INEA para alfabetizar y concluir estudios básicos a través de una brigada especial.

 

Las Brigadas de Incorporación Intensivas coadyuvan en la tarea de difundir y promover los servicios que ofrece la institución, tales como: la alfabetización para las personas que no saben leer ni escribir, y la primaria y secundaria para quienes buscan concluir este nivel de estudios y continuar con su educación.

 

En esta estrategia se suma el Macrocentro Comunitario San Bernabé, recién inaugurado por el Presidente de la Republica, Enrique Peña Nieto ; y el Gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz ; en donde se llevaran a cabo diversas actividades del interés de las personas aledañas al sector, para invitarles a inscribirse a la institución y aprovechar estos servicios. Entre las actividades que se ofrecerán serán unas funciones de cine y una función estelar de lucha libre profesional en la que participaran los luchadores: el Huracán Ramírez ,   Corazón de León , el   Pirata Morgan   y   Hator . Ambos eventos totalmente gratuitos.

 

Las funciones de cine iniciaron el 5 de noviembre a las 6:00 pm, en la explanada de la parte trasera del Macrocentro, y concluirán el día 7 del mismo mes. En cuanto a la función de lucha, ésta se llevará a cabo el sábado 8 de noviembre a las 4:00 pm en las canchas deportivas del mismo centro comunitario.

 

Cabe mencionar que estas brigadas se han llevado a cabo por otros estados en donde los institutos estatales del INEA y las delegaciones dieron a conocer de esta manera al público los servicios que se ofrecen y la población conozca que existe una institución del gobierno de la república en donde puede concluir su educación.

 

Se prevén dos brigadas una del 11 al 16 en el municipio de Zuazua Nuevo León y una tercera del 18 al 23 de noviembre en el Centro Comunitario Bicentenario de la Independencia en la Colonia Independencia.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD