nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

ENTREGA DE CERTIFICADOS EN SAN BERNABÉ

Viernes, 04 de Marzo de 2016

 

 

El Instituto Nacional para la Educación de los Adultos INEA, entrego certificados en educación básica y constancias de alfabetización a 44 vecinos del área de San Bernabé

 

A esta graduación acudió el Prof. Cuauhtémoc Suarez Martínez, Jefe del Departamento de Planeación del INEA en Nuevo León; así como el Lic. Aníbal Sosa Luna, Administrador General del Macrocentro Comunitario Cultural y Deportivo San Bernabé.

 

“Aprendemos para proyectarnos en el mundo y para aprovechar las oportunidades” expreso el Lic. Aníbal Sosa Luna, en su mensaje de felicitación a los graduados, quienes recibieron de manos del presídium sus certificados.

 

Posteriormente los asistentes a la ceremonia disfrutaron de una representación teatral a cargo de los alumnos del taller de teatro que se brinda en el Macrocentro, al final todos participaron en la foto grupal del recuerdo, donde muy satisfechos mostraron su certificado.

 

El evento se realizó en las instalaciones del Macrocentro Comunitario San Bernabé, donde el INEA cuenta con una plaza comunitaria, ahí cualquier persona que no sabe leer y escribir o no cuente con su primaria y secundaria, puede acudir a terminarla de forma fácil y gratuita.

 

Este evento fue el resultado de las acciones que el INEA realiza en Nuevo León en el marco de la Campaña Nacional de Alfabetización y Abatimiento del Rezago Educativo.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD