nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

BRIGADA DE AYUDA EN LA EXPLANADA DE LOS HEROES

Mayo 03, 2015

 

 

Monterrey, N.L. Participa Instituto Nacional de Educación para los Adultos, INEA en una brigada social de ayuda en la explanada de los héroes en la Macroplaza.

 

En esta brigada se dan cita las dependencias que buscan brindar beneficios a los habitantes de las zonas más vulnerables del estado. Centros Comunitarios, Instituciones de Servicio como el Seguro Popular, Fomerrey y el INEA fueron algunos de los que instalaron sus módulos de atención.

 

Entre música, cabina de fotos, globos y servicios las personas que paseaban por la gran plaza de Monterrey, se acercaban a los módulos como el de D.A.R.E. donde un payaso les brindaba un show educativo a los niños asistentes.

 

Toda esta macro brigada fue instalada en la explanada de los héroes de la Macroplaza de Monterrey, en donde se buscó la gran afluencia de gente que transita por ese punto de la Ciudad.

 

Con su módulo el INEA busca llegar a la población que aún no completan su educación básica, en el marco de la Campaña Nacional de Alfabetización y el Abatimiento del Rezago Educativo.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD